Iva presentado fuera de plazo

He tenido un problema, y es que no presenté en plazo la solicitud de devolución del iva ( es una empresa exportadora que solicita devolución mensual de iva)
Acabo de presentarlo hoy día 21, por favor, necesito saber cuales pueden ser las consecuencias, me va a dar un ataque

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, presentala lo antes posible, lo único que te va a pasar una sanción administrativa leve del 5% por presentarla fuera de plazo (creo que es 5%) te lo confirmo luego que ahora estoy en la playa.
Si la presentas inmediatamente tienes un recargo del 5%, que será del 10% y 15% si la presentas a los 3 y 12 meses respectivamente, así que mi consejo es que la presentes inmediatamente.