Invertir el dinero de la cuenta vivienda

Hola buenos días, mi pregunta es acerca del dinero que tengo en la cuenta vivienda la abrí en noviembre de 2004, le cuento un poco para situarle en mi caso, entregramos mi pareja y yo, porque no estamos casados, aunque tenemos dos niños, ¿3000? Como reserva para un duplex en febrero de 2007, ¿en noviembre de 2007 le dimos 141237,84?, porque habíamos vendido nuestra vivienda habitual en noviembre de 2005 y ese era el importe de la venta, se supone que nos entregan el duplex en noviembre de este año, en fin, ¿mi pregunta es si puedo coger 12000? Que tengo en la cuenta vivienda para pagar la escalera y la barandilla, ya que el constructor nos dejó cambiar lo que quisiéramos del interior de la vivienda o es obligatorio entregarlo a la constructora como adquisición de la estructura de la casa, yo entiendo que en cualquiera de los dos casos estoy invirtiendo el dinero en vivienda, pero tengo la duda.
Agradecería me atendiera ya que tengo que ir aclando porque noviembre está a al vuelta de la esquina, muchísimas gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o