Negocio
Quiero iniciar un negocio independiente de venta directa con la multinacional Herbalife, no se si la conoce, es una compañía multinivel en la que se compran unos productos de nutrición ( registrados en sanidad como alimentos) con un descuento, y luego se venden mediante venta directa a la gente. El caso es que bueno, cuando ingresas a más comerciales en el negocio, la compañía te paga una serie de comisiones por los productos que tus comerciales compran para vender, aparte de los ingresos directos que percibes por tu venta a la gente. Un compañero me ha comentado que el no tuvo que darse de alta en autónomos hasta que no empezó a recibir unas comisiones aproximadas a los 3000?/al mes, por lo visto se dio de alta cuando iva por unos 2500 /2700? Al mes. El tema es que como los productos son " alimentos", no se si se podría decir que las compras se realizaban para consumo personal de uno mismo y de toda su familia.
La pregunta está en que en mi caso, no se si estoy obligado a darme de alta en autónomos antes de iniciar la actividad, o esperar a que empiece a ganar esa cantidad porque en realidad, al incluir a más comerciales al negocio, también se podría decir que es la única forma de que la gente pueda sacarse esa licencia de distribución para comprar los productos para su uso personal..
Bueno como verás estoy un poco liado y agradezco tu respuesta. Si necesitas alguna información más te la daré.
La pregunta está en que en mi caso, no se si estoy obligado a darme de alta en autónomos antes de iniciar la actividad, o esperar a que empiece a ganar esa cantidad porque en realidad, al incluir a más comerciales al negocio, también se podría decir que es la única forma de que la gente pueda sacarse esa licencia de distribución para comprar los productos para su uso personal..
Bueno como verás estoy un poco liado y agradezco tu respuesta. Si necesitas alguna información más te la daré.
1 Respuesta
Respuesta
1