Sociedad

Buenos días.
Tuve una sociedad limitada, hace años, en su momento cese la actividad, y la asesoría que tenía en su día, se supone que le había dado de baja. Ayer me llego un requerimiento en el cual tengo que presentar los impuestos de sociedades de 2004, 2005, 2006 en un plazo de 10 días. He estado buscando la documentación que tenía y me va llevar tiempo, ya que no estaba organizado. Mi consulta es puedo solicitar un aplazamiento, ya que solo me dieron 10 días, para poder preserntarlo y me va a llevar tiempo buscar toda la documentación, y en caso afirmativo como debo de hacerlo.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Seguro que si vas a hacienda puedes aplazarlo, ya que te están pidiendo que se los presentes porque piensan que están hechos, si vas y explicas que están sin hacer y que los estás preparando no habrá ningún problema. Para poder hacer los impuestos sobre sociedades tienes que buscar los libros de contabilidad de esos ejercicios, ya que tienen que coincidir los datos, si tienes alguna duda puedes consultarme.
Respuesta
1
Te piden los impuestos de sociedades por que es un error muy común pensar que al dar de baja la empresa en obligaciones fiscales, ya no hay que presentarlo, pero no es así. Estas obligado a presentarlo hasta que disuelvas la sociedad.
En cuanto al plazo, lo mejor es que te presentes en la administración para atender el requerimiento y le expliques al funcionario que necesitas al más de tiempo para arreglar los papeles. Suelen ser muy flexibles con esos plazos. Si aun así te encuentras con un funcionario "borde", siempre puedes hacer un escrito explicando la situación y pidiendo más plazo, Lo resuelvan favorablemente o no, ya has atendido el requerimiento, y como tardarán en responder, tendrás tiempo para preparar los papeles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas