Impuesto de Actividades Económicas

Hola,
Nosotros estamos dados de alta en el IAE com venta al mayor de materiales de construcción, ¿si queremos darnos de alta como empresa en ejecuciones de obra y facturamos más de un millón de? Al año, ¿me podrías decir más o menos cuanto tendríamos que pagar por darnos de alta?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que tendrías que pagar seria los gastos de gestoría por darte de alta en el nuevo epígrafe.
Posteriormente si facturas en el conjunto de todas tus operaciones más de un millones del importe neto de la cifra de negocios tendrás que pagar el IAE, el importe de este dependerá del epígrafe en el que estés dado de alta, cuota municipal-provincial o estatal.