Cooperativa irpf
Quisiera hacete una consulta que me tiene algo liado. Resulta que me metí en una cooperativa en el 2003, y me concedieron una prórroga de 4 años para deducir las cantidades en IRPF (cosa que hice). Como es habitual el plazo de entrega se retrasó y como fue debido a un problema de la Comunidad de Madrid, me concedieron otra prórroga de 4 años (finaliza en 2011). Ahora bien la cooperativa está en concurso de acreedores y no se que hacer respecto del IRPF. Mis dudas son:
¿Me pueden pedir las cantidades ahora o hay que esperar a que acabe la prórroga?
¿Si me las piden, cuánto debo pagar (aportaba unos 7200? Año, salvo el primero que me deduje el máximo legal). He deducido desde año fiscal 2003 a 2008 (¿a.i.)?
¿Me pueden exigir de todos los años o sólo de los últimos 4 porque el resto ya ha prescrito?
¿No lo podría computar como pérdida patrimonial,, o debo esperar a la sentencia del concurso?
¿Además estoy pendiente de comprarme una casa de 2ª mano, esto influiría en algo?
¿Me pueden pedir las cantidades ahora o hay que esperar a que acabe la prórroga?
¿Si me las piden, cuánto debo pagar (aportaba unos 7200? Año, salvo el primero que me deduje el máximo legal). He deducido desde año fiscal 2003 a 2008 (¿a.i.)?
¿Me pueden exigir de todos los años o sólo de los últimos 4 porque el resto ya ha prescrito?
¿No lo podría computar como pérdida patrimonial,, o debo esperar a la sentencia del concurso?
¿Además estoy pendiente de comprarme una casa de 2ª mano, esto influiría en algo?
1 respuesta
Respuesta de sakyamuni
1