Impuestos S.L.

Hola, tengo una duda que no me acaban de aclarar. Tengo una sociedad limitada desde hace casi 3 años, y debido a que tengo muchos más gastos e inversiones que ingresos, los ejercicios económicos me salen siempre negativo. ¿Pasa algo? Es que no sé si Hacienda puede sospechar de una empresa que siempre tenga pérdidas. Gracias
Respuesta
En los primeros tres años es totalmente normal que una empresa no dé beneficios, así que no hay nada ilógico en ello.
Lo que no sería creíble, es una empresa que esté constantemente dando pérdidas, eso no sería admisible.
Otra puntualización: La Ley de S.L. exige que, si las pérdidas acumuladas superan el 50% del capital social, los socios están obligados a realizar una reducción del capital y compensar las pérdidas o bien a aportar nuevo capital para eliminarlas.