Tributación IVA yoga y pilates
L dedicada a la formación homologada, también se dedica a dar clases de yoga y pilates en asociaciones culturales, centros sociales, etc...
La dirección general de tributos considera al yoga como actividad deportiva y tributaria al 8%, ¿pero sabéis si pilates también?
¿También me surge la duda de al estar emitidas a asociaciones culturales y centros sociales y no a personas físicas tributan al 8%?
Si es así, ¿Habría qué hacer prorrata entre las actividades exentas de iva que realiza la s.l y las que tributan al 8% para presentar el modelo 303?
La dirección general de tributos considera al yoga como actividad deportiva y tributaria al 8%, ¿pero sabéis si pilates también?
¿También me surge la duda de al estar emitidas a asociaciones culturales y centros sociales y no a personas físicas tributan al 8%?
Si es así, ¿Habría qué hacer prorrata entre las actividades exentas de iva que realiza la s.l y las que tributan al 8% para presentar el modelo 303?
1 respuesta
Respuesta de tolomoll
-1
Si las clases de Pilates se imparten en una escuela de danza Autorizada, ¿tributaría al 8 %?. ¿Tendría la escuela que darse de alta en la actividad 967.1 o vale la actual : 8042 Enseñanza para adultos y otro tipo de enseñanza y 8559 Otra educación n.c.o.p.. En la CLASIFICACIÓN DE NIZA: - Clase 41: Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales. Gracias y saludos. - Dolores Mayán
No me dí cuenta del año, quiero decir al 21%. Perdón!. - Dolores Mayán