Sólo me doy de alta ciertos meses al año ¿Puedo tener web de mis servicios todo el año?

Hago algunos reportajes de boda (algunos meses al año). Por lo que únicamente me doy de alta en hacienda y Seg. Social aquellos meses que facturo. Mi escaparate donde muestro mis trabajos y contactan mis clientes es a través de una página web. ¿Tendría problemas por tener la web "abierta" los meses en los que no estoy dado de alta?
Lógicamente necesito tener todo el año la web operativa para que mis clientes soliciten información, realicen consultas y vean mis trabajos.

1 respuesta

Respuesta

Yo no le veo inconveniente además un dominio muchas veces se suele adquirir por años pues sale mas rentable

Muchas gracias, pero necesitaría saber si esto es legal o puedo tener problemas. Realmente no encuentro mucha información al respecto.

Si nos ponemos en sentidos muy muy estrictos a lo mejor no es legal sobre todo si la actualizas a menudo, otra opción es que informes en la web .

No hay una ley sobre ello