Cual es el mínimo de personal no asalariado en módulos

Tengo una tienda y hago la declaración por módulos.

A partir de ahora nos trasladamos a otra ciudad y estará trabajando sólo una dependienta.

En el apartado de personal no asalariado, ¿es posible poner 0? Hay que tener en cuenta que ningún propietario estará en la misma ciudad (se puede demostrar).

Sé que el mínimo por persona no asalariada es 0.25, pero no lo veo apropiado.

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata de personal no asalariado pueden computar menos de 1.800 horas/año si acreditan realizar otros trabajos o actividades pero deben computar al menos por 0,25 horas/año por las tareas de dirección salvo que se puede acreditar una dedicación inferior