¿Declarar ventas tapersex?

Hola! Resulta que soy trabajadora a tiempo completo por cuenta ajena en una empresa, y para sacarme un dinerillo extra estoy como asesora tapersex en mis ratos libres, y aunque tengo mi proveedora que es quien esta dada de alta para poder comprar productos me gustaría ponerme por mi cuenta.

Mis dudas son: Si hago compras mensuales entorno a los 200€ (es decir inferior a 3000€ anuales) y la factura va a mi nombre, ¿tendré algún problema con Hacienda? ¿debo darme de alta en alguna actividad?

El caso es que si es para sacarme un dinerillo extra y luego Hacienda me va a crujir a impuestos....

Gracias por vuestra ayuda :D

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema auténtico no sería Hacienda sino pagar la cuota de autónomos a la Seguridad Social (RETA) de casi 300 € mensuales, suponiendo que no fuesen aplicables los beneficios existentes.

No obstante, quizás en tu caso no sería estrictamente necesario en base a la jurisprudencia.

El alta en la Administración Tributaria sí que sería obligatoria pero no tiene ningún coste, además, te permitirá deducirte de la declaración de la renta esos gastos que tengas, así como el IVA y facturar.

Si deseas más información al respecto, puedes contactarnos sin ningún compromiso a través de correo electrónico (nuestra web está temporalmente no disponible): [email protected]

www.asesoriafiscalytributariaonline.com

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas