Deducciones por donación

Estoy haciendo la declaración a mi madre y esta ha hecho durante 2011 unas donaciones a cruz roja. Hacienda me lo confirma en los datos fiscales pero no me dice en la casilla que debo incluirlo. He estado buscando y en las casillas desde el 540 a la 560 de la página 11 de la declaración me habla sobre donaciones al patrimonio protegido de discapacitados pero al ir a incluirlo me pide el NIF del discapacitado. Yo en los datos que tengo de hacienda lo que tengo es el CIF de cruz roja pero esto no me lo admite y no puedo ponerlo. No se a quien acudir y agradecería si pudiera aclarármelo. Muchas gracias. Teresa

2 Respuestas

Respuesta

La casilla es la 796 en el Anexo I apartado deducción por donativos. Busca bien en el programa padre y verás como lo encuentras.

agradezco mucho su interés y su rápida respuesta ya que solo me falta eso para terminar la declaración y no podía terminarla. muchas gracias por vuestra labor, nos ayudáis mucho a la gente normal que sabemos poco de muchas cosas y no tenemos a quien acudir. gracias de nuevo. Teresa.

Respuesta

Las donaciones a Cruz Roja, no son a discapacitados y se indican en el Anexo A1.