Lavadora-secadora avería me niegan uso garantía
Buenos días;
Lavadora secadora con menos de 2 años y 1 año de funcionamiento, en garantía, me engancha la ropa desde los 2 primeros meses del funcionamiento, ante mi inexperiencia en cuestiones domesticas entendí en su momento que podría deberse a mezcla de diversas prendas, cremalleras,botones,etc..
Hace menos de 1 mes,vuelvo a detectar que sabanas lavadas unicamente salen enganchadas,procedo a llamar al servicio técnico del fabricante.
Tras la visita se emite 1 informe y fotografía, (que no me comentan) se aprecia impacto en la cubeta,del cual se me informa telefónicamente que no cubre la garantía.
Tras enviar varios correos solicitando explicación e informe, fotografía, los recibo pero en todo momento me niegan la reparación.
El impacto que tiene el aparato tras la visión de la fotografía, entiendo que es totalmente imposible haberse producido por 1 uso de 1 año de 2 lavadoras semanales, existe 1 agujero dentro de la cubeta en lateral de junta circular, mas bien por la imagen y palpación parece un sobrante del metal sin ajustar ni soldar.
Creo y considero que es justo que se haga uso de la reparación mediante la garantía vigente según ley, en el cual se niegan e incluso es totalmente imposible que me den explicación lógica fehaciente de como se ha podido producir tal impacto.
Ruego comunique conmigo para que Ud.me de mas información al respecto de como debo actuar ante esta situación.
Atentamente.
DISPONGO DE FOTOGRAFÍA, CORREOS DE CONVERSACIÓN E INFORME DEL TÉCNICO, no se como poder adjuntárselo