Estando en paro cual es la cantidad máxima de compras con iva

Estoy en paro desde hace 8 meses, he estado comprando accesorios y productos por internet y en tiendas en las que me han cobrado el iva. He escuchado que solo puedo llegar a los 3000 euros máximo, que a partir de esa cantidad hacienda me podría reclamar, ¿es eso cierto?, o, solo si los 3000 eur. ¿Es en la misma tienda? Queremos cambiar las ventanas de la casa y me parasaria holgado esa cantidad. ¿Tendria qué declarar en la próxima renta todo lo comprado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Que usted este en el paro, no significa que no pueda hacer compras para usted... otra cuestión es que las haga para alguna actividad económica y esto no lo declare.

Las empresas y autónomos, han de presentar declaración de las operaciones realizadas por importe superior a 3.000 €, por lo tanto, puede que algún proveedor declare estas compras... lo que no significa que usted tenga que declarar nada en su declaración de Renta.

Otra cuestión, seria que usted quiera deducir por estas obras, con lo cual, no solo necesitara las facturas, sino realizar los pagos por banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas