¿Me afecta un expediente catastral abierto en la vivienda que habito como inquilina?

Desde el mes de noviembre del año pasado estoy viviendo en
un piso en alquiler. Al consultar la referencia catastral para realizar la
declaración de la renta este año, he encontrado que la vivienda tiene un
expediente abierto desde el 18/11/2012 descrito como RED1 - RECURSO DERIVADO
PVC URBANA (FISICO-ECONOMICO). Realmente no tengo claro qué significa, ni si me
repercute de alguna manera como inquilina. ¿Me podrían dar alguna pista acerca
de qué puede tratarse?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no tengo idea a que se refiere exactamente, pero puedes conseguir información llamando al catastro.

Para tu declaración no tendrás problemas