Trato de rellenar correctamente la declaración de hacienda con programa Padre y dudo
Estoy rellenando la información catastral de inmuebles con el programa Padre. Resulta que el año pasado hemos recibido por herencia mi hermano y yo un inmueble nuevo, pero que está en usufructo por mi tía. El porcentaje de titularidad ya viene escrito y es del 50% (50 para cada hermano). Pero me preguntan en el programa Padre, el uso de la vivienda, y sale un desplegable de 8 posibilidades. No se cual debo marcar. Las posibilidades son: 1. Arrendamiento 2. A disposición de sus titulares 3. A disposición de sus titulares y arrendado 4. Arrendamiento como inmueble accesorio 5. A disposición de sus titulares y arrendamiento como inmueble accesorio 6. Vivienda en la que en caso de separación o divorcio... 7. Afecto a actividades económicas 8.Inmueble afecto a actividades económicas. Mi tía no está alquilada. Simplemente le pertenece esa vivienda mientras viva. Es decir está en usufructo. Pero no se cual de las 8 opciones debo marcar.