Cobro indebido de Recibos

Hola, necesito saber hasta dónde puede llegar el abuso de un hipermercado a través de la tarjeta cuando se trata de cobrar indebidamente. Resulta que hace unos 2 meses debía unos 120 euros para cubrir el total de la tarjeta ante lo cual llame a dicha financiera para indicarles que quería pagar todo a lo que me contestan que por tener una cuota fija de 100 euros en ese momento no era posible realizarlo y que debíamos esperar que el banco devuelva el recibo y luego llamar para pagar con tarjeta de crédito el total, que si lo hacíamos de esa manera no generaría ningún tipo de interés, pues así lo hicimos y al querer pagar el total nos dicen que debemos pagar nada mas el valor del recibo que fue de 105 euros y que luego nos llamarían para pagar los 20 restantes, he llamado infinidad de veces y resultaba imposible comunicarme con ellos y peor que ellos nos llamaran. Pues nada al mes siguiente me llega un recibo de 45 euros correspondientes a los 20 que restaban y 25 de intereses.....me niego a pagar..una vez mas llamo y me dicen que ya lo solucionaran y hago el ingreso de los 20 euros, pongo una reclamación sobre los 25 restantes, me dicen que me llamaran y nada...ahora me llegan continuamente mensajes al móvil diciéndome que debo pagar hasta fin de mes o sino generaría mas gastos.....ante esto decido pagar los 25 euros y librarme de estos estafadores, pero ahora resulta que me siguen llegando mensajes de que debo pagar 25 euros de intereses que han generado de los 25 anteriores ya que ellos emiten recibos cada 22 de mes...a nosotros no nos ha llegado ninguna comunicación y esto lo he tenido que intuir por lo que he sido yo quien ha llamado para saber en que estado estaba mi tarjeta, que si no lo hubiera hecho, estos me siguen emitiendo recibos y yo debería cada vez mas y mas, cuando la única realidad es que yo ya no les debo nada a esta cadena. Tengo algún derecho a no pagar...o es que las leyes en este caso también están de su lado ?....qué debo hacer ?.....Seguro de su valiosa ayuda, me despido como su amigo y servidor

Añade tu respuesta

Haz clic para o