Denunciar a un constructor por no dar una factura
Buenas, en 2011 firme con un constructor un contrato para la construcción de lo que iva a ser mi vivienda, este año se facturo sin ningún problema, en el 2012, le fui haciendo entregas de dinero en mano a cuenta (100.000€), el me firmo unos recibís con intención de hacer una factura al final. El problema viene cuando tengo una diferencia con el al querer hacer una modificación que no estaba presupuestada y al llegarme una carta de hacienda diciéndome que no le pagase nada pues estaba embargado. Llegado aquí le convencí para que renunciase sin mas de la ejecución que quedaba pendiente y que me diese la factura de el dinero recibido. Hable con Hacienda em Junio de este año que acaba a la hora de la declaración anual, me dijeron que el podía regularizar durante este año, que esperase a ver. Ya tengo el certificado de fin de obra, me lo han dado el 23 y he decidido reclamar la factura aunque no tengo ni idea donde anda esta persona le he mandado hace tiempo un burofax, pero me han dicho que no le ha recogido. ¿Como me lo hago para que me de la factura?
Gracias un saludo.
jmiguelhr