I.A.E. Informáticos

¿Qué epígrafe corresponde para dar de alta en el 036 para una empresa que quiere comprar y vender material informático?
Muchas gracias,
ÁNGEL

1 Respuesta

Respuesta
Puedes darte de alta en los siguientes epígrafes según se adapte mejor a tu negocio, podrías encuadrarte en cualquiera de ellos o en los dos si lo prefieres, el primero se adapta más a las tiendas que aparte de ordenadores, vende televisores, equipos de sonidos y el segundo suele ser más adaptado a las tiendas de informática y sus consumibles, pero si lo deseas puedes darte de alta en los dos, no te costará más ni te liará las cosas:
[6532]
Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico
accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como muebles de cocina
[6592* Comercio al por menor de muebles de oficina, de máquinas y equipos de oficina