Como declarar el iva en un comercio

hola, voy a abrir una tienda como autónoma, y tengo una duda sobre la declaración del iva. Por lo que me han dicho, casi todos los comercios tributan por módulos, que se paga una cantidad fija independientemente de cuanto facturas y los gastos que tengas. Pero no sé si como al principio voy a tener muchos gastos en acondicionamiento, mobiliario, mercancías, etc me interesa más tributar por el iva normal, de ingresos menos gastos para que me salga a devolver. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Debes darte de Aalta En Estimación Directa Y so todo es est arcando el comercio minorista esta acogido a recargo de Equivalencia Y No Presenta Iva Ya Lo Hace Ssoportand e Recargo Sí Necesitas ayuda [email protected]

Yo por 40 euros mes te lo llevo

Economista colegiado 27896

hola, ya sé el tramite y que estoy acogida al recargo de equivalencia. mi duda es si me interesa mas la estimación directa normal o los módulos por que el primer año tengo más gastos.

SImpificadaade cola muy ley de emprendedores tienes derecho a una reducción del 20% Sobre Los Dos Primeros Anios En Los Que Obtengas Rendimientos positivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas