Rehipoteca, lo nunca visto

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo y ayuda. Bueno, soy propietario de un piso de protección oficial desde hace dos años. Tuve la desgracia, enorme, de que el constructor me dio como opción de banco al que subrogarme Caixa Galicia. Para más señas la oficina de Getafe. Doy todos estos datos para que huyáis de este banco y esta oficina como de la peste. Como casi todo el mundo hace me subrogué, entre otras cosas porque era más fácil cobrar las ayudas. Ya no viene al caso contar todas las chapuzas que sufrí con ellos. Lo peor de todo es que yo pensaba que todo había acabado pero no. Bueno, llevo viviendo dos años en mi piso y todavía no he cobrado las ayudas. Yo pensaba que era culpa de la crisis, de Espe... Hoy sorpresa, hoy recibo una llamada de Enrique. Este individuo es de lo que no hay. Ya me pasó en su día que como la habían cagado hasta el fondo el tío reacciona con chulería para salir airoso. Pues eso debería haberme dado una pista. Me llama y me dice que el próximo Lunes tengo que firmar la hipoteca y que tengo que llevar no se cuantas cosas y todo muy borde y chulo. Me avisa el Viernes a las 13:00 el tío inepto. Me quedo flipado. Pero si ya tengo una hipoteca. Como el chulo no informa de nada solo se pone como lo que es empiezo a llamar a mil sitios y al final me entero de que tenemos que firmar otra hipoteca porque la firmada en su día no la admite Fomento para pagar las ayudas. Claro, la nueva hipoteca me cuesta 800 €. Si no la firmo me quedo sin ayudas. Resulta que todo este asunto lo ha movido una persona ajena a Caixa Galicia que se ha enterado por su cuenta de que Fomento no pagaba por defecto de forma en las hioptecas ya firmadas. ¿Tengo yo la culpa de que esta gentuza no haya hecho una hipoteca como Dios manda? Ahora me joden 800 € después del pastón que ya me han jodido. ¿Qué puedo hacer? Esto lo debería pagar Caixa Galicia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o