Cambio vivienda habitual

Buenas tardes.

En 2003 compré una vivienda a medias con mi hermano en Burgos, la cual ha sido vivienda habitual hasta 2012 y de la cual nos hemos estado desgravando ambos. En 2009 me compré otra segunda vivienda yo solo, la cual tengo alquilada desde 2011 a menor de 30 años (100% desgravación) y la tengo reflejada en la declaración del ejercicio 2011. En junio de 2012 me he casado, y en el 2013 mi vivienda habitual está en Bilbao pese a que aun sigo empadronado en Burgos. Cara a la declaración del 2013, ¿donde tengo que hacer la declaración, en Bizkaia que es donde resido (piso de mi mujer que ya tenia antes del matrimonio) o en Burgos? En caso de hacerla en Vizcaya como reflejo el alquiler que tengo en Burgos, ¿podría seguir haciendo la declaración en Burgos pese a vivir en Bilbao? Estoy un poco liado, y os agradecería me dieseis un poco de luz en este asunto.

1 respuesta

Respuesta
1

Debe hacer la declaración en la comunidad autónoma en la que haya permanecido durante más días del período impositivo, computándose las ausencias temporales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas