Declaración Renta Ejercicio 2011
Hola,
Mi pregunta va relacionada con los borradores de la declaración de la renta 2011. Les explico la situación. Mi padre falleció en junio de 2011 y siempre realizaba la declaración en la opción Conjunta (con mi madre). Al fallecer en junio de 2011, tenemos 2 borradores, uno individual a nombre de mi madre, y otro individual a nombre de mi padre, pero en el borrador de mi padre viene explícito que es hasta la fecha de defunción. Bien, hasta aquí. En los borradores, en la casilla o epígrafe que dice "Estado civil a 31/12/2011" a mi madre le aparece "Viuda" (correcto) y a mi padre aparece "Casado" (incorrecto). Mis preguntas son las siguientes:
Puedo confirmar el borrador de mi padre tal cual está, es decir sin cambiar el tema del Estado Civil (el borrador está calculado hasta la fecha de defunción)? O tengo que cambiar el borrador indicando que esa situación civil a esa fecha 31/12/2011 es viudo? Por otro lado, aunque mi padre esta fallecido y aparece como contribuyente, hay algún problema de cualquier tipo si confirmo el borrador de mi padre indicando la cuenta bancaria de mi madre que es la viuda? ¿puedo tener algún problema con la Agencia Tributaria si confirmo el borrador de una persona fallecida?
Gracias de antemano por las respuestas.