Podían decirme donde puedo dar clases para hacer declaración de la Renta

Buenos Días;

Necesitaría refrescarme para realizar las declaraciones de la renta, y no se donde podía ir a aprender os is hay clases particulares.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo ya no sé como se hace esta historia pero antes hacían cursos para la campaña de la renta a partir de marzo, luego te contrataban para atender el teléfono en la linea de la AEAT 901 33 55 33. Algún amiguete lo hizo y decían que aprendías mucho la verdad. Pregunta por que si puedes hasta te pagan 2 meses o así y sales hecho un experto.