Exención en 347 si presento iva mensual?

Buenos días
Tengo una duda, estoy llevando la contabilidad de una empresa y cuando iba a presentar el 347 llamo a la asesoría por una duda y me comentan que creen que no estoy obligada porque ya presentamos el 303 y el 340 mensualmente. Eso es así? Por favor, necesito saber seguro que estoy exenta. Me han dado un teléfono 901 para que llame a la Aeat pero están siempre ocupados. El tiempo se me está acabando y la asesoría no me da mucha seguridad. En caso de estar exento no tengo que presentar nada justificando que no lo hago por esos motivos?
Espero que pueda responderme pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes la respuesta a tu consulta realizara por la propia Agencia Tributaria.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Todas_las_declaraciones/Modelos_300_al_399/Modelos_300_al_399/347/Preguntas_frecuentes/_Los_sujetos_pasivos_inscritos_en_REDEME_estaran_obligados_a_presentar_el_modelo_340_y_ademas_el_modelo_347_correspondiente_al_ejercicio_2012_y_siguientes_.shtml

Un saludo,

Martín Varela

Fiscaliza. Es

Asesoría Fiscal online