Borrador de hacienda

buenos días:
le escribo , porque no entiendo mucho de este tema y cual es mi sorpresa cuando veo que tengo que ingresar 2100€. Mi pregunta es si tengo obligación de hacerla.te cuento un poco
tengo un hijo de un año y una hipoteca. Esto es lo que se refleja en mi borrador:
Retribuciones dinerarias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....................................................................... 18.309,47 Total ingresos íntegros computables [(01)+(05)+(06)+(07)-(08)] . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . ............................................... 18.309,47 Cotizac. Seguridad Social, Mutualidad Funcionarios, detracciones derechos pasivos y Coleg.Huérfano..s.. ............. 10 140,23 Total gastos deducibles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....................................................................... 140,23 Rendimiento neto [(09)-(14)] . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..................................................................... 18.169,24 Reducción general de rendimientos del trabajo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .................................................. 2.652,00 Rendimiento neto reducido [(15)-(17)-(18)-(19)-(20) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....................................................... 15.517,24
en rendimiento de trabajo tengo;
una empresa 11.120
por fogasa una indemnización que me dieron por despedirme : 5331
por desempleo: 1622
instituto nacional de la seguridad social ( paternidad): 243
de prestamos:
en intereses me sale : 6318
si puede por favor decirme si tengo o no obligación de hacerla se lo agradecería ya que estoy desempleado y para mi pagar esto seria imposible.
muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o