Metodologías

¿Qué es mejor: RUP, XP o MSF?
Respuesta
Yo diría que RUP (rational unified process) es adecuada para exprimir a uml, y es una metodología para proyectos grandes.
Xp es una metodogía que exige al equipo de desarrollo tener una cierta destreza en el texteo de aplicaciones. Y es adecuada para proyectos pequeños o medianos.
Msf (Microsoft Solutions Framework) es una maravilla de metodología, es flexible, incluye buenas practicas de gestión, no esta ligada a ninguna tecnología o plataforma y ademas de todo sirve tanto para proyectos pequeños como para proyectos grandes.