Trabajar en calidad

Hola, me gustaría trabajar en el departamento de calidad en empresas de fabricación mecánica.
Mi experiencia es de 3 años en tornos cnc y formación en fp2 ademas de curso de sistemas de gestión de la calidad online (300 horas) y control de calidad pero presencial (156 horas).
Estoy pensando en hacer otro online de organización y gestión de la producción en bureau veritas. ¿Conoces este centro de formación?
¿Qué te parecen los cursos online? ¿Las empresas lo toman en serio? Yo los prefiero presenciales pero de esta forma es más accesible para formarme.
Más adelante tengo pensado hacer otro de prevención de riesgos laborales y medioambiente.
Por ultimo, ¿qué formación añadirías para seguir formándome para poder trabajar en calidad? Hay masters pero por no tener titulación universitaria no los puedo cursar...
Espero que me puedas ayudar, gracias y un saludo
Respuesta
1
Los cursos a distancias son más frecuentes y las empresas están comprando estos servicios. Hay que acostumbrarse. Se puede adquirir cursos muy buenos por ejemplo http://www.apymerosario.org.ar
Y si uno quiere especializarse en esto hay que tomar cursos cortos de variados temas (evaluación de proveedores, atención de reclamos, etc.) y de especialización (acreditaciones de auditor, etc)
Saludos
Ricardo Viera
www.normasiso.ning.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas