Quiero iniciarme en la gestión de calidad

Pretendo iniciarme en la gestión de calidad para ofrecer un nuevo servicio, en la asesoría donde trabajo, para nuestros clientes. No se por donde empezar ni que curso o master es el más apropiado. Os ruego me informéis.
Gracias y un saludo muy cordial

1 Respuesta

Respuesta
1
Como experto en Gestión de Calidad y con 25 años de experiencia en todos los temas de Calidad, creo que con unos cursos o un master no es suficiente para asesorar empresas si no son Pymes que "no tiene nada de nada" en la gestión de calidad.
No se cual es tu formación académica y empresarial pues dependiendo de esto puedes comenzar por un tipo de cursos u otros.
Hay muchos cursos, entidades y lugares. Todo depende de donde vivas, cual es tu formación académica, qué tiempo tienes, etc..
Me imagino que al asesorar empresas conoces varios tipos de empresas que te pueden servir para la gestión. De todas formas yo comenzaría con lalectura de las normas ISO 9000/ ISO 9001 / ISO 9004 e incluso distisntos libros editados por Aenor sobre estas normas comentadas. Después realizaría cursos específos sobre Gestión de Calidad para terminar con algún Master.
Mira la página que te indico hay referencias sobre cursos a distintos niveles y presenciales, semipresenciales, a distancia u on-line.
Pulsa sobre el tema Calidad
www.formazion.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas