Planificación de calidad y otros temas
Me gustaría saber como puedo cubrir el punto de planificación de calidad sin tener que desarrollar un procedimiento que luego no resulta operativo pues no se usa nunca, lo mismo ocurre con otros puntos como propiedad del cliente o análisis de datos, ¿cómo abordarías el tema? Según mi experiencia te comentare que el resultado es el de "inventar" un procedimiento para cada uno de ellos que jamas se consultan. Por otro lado se que se puede suplir este punto abordando el tema en profundidad en el manual pero no lo veo claro.
¿Por otra parte debo verificar todos los programas informáticos que se usan en mi empresa? Desde el excel al autocad pasando por el navision, ¿presto y demás aplicaciones? Se que esta verificación se aplica a programas que realicen cálculos, ¿pero todos?
Nada más por hoy.
¿Por otra parte debo verificar todos los programas informáticos que se usan en mi empresa? Desde el excel al autocad pasando por el navision, ¿presto y demás aplicaciones? Se que esta verificación se aplica a programas que realicen cálculos, ¿pero todos?
Nada más por hoy.
Respuesta de lopomi
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de periquin
1