Contrato de señal y arras

Hola Experto,
Voy a firmar un contrato de señal y arras, pero no quiero ocupar el piso hasta Junio de este año.Si incluyo una clausula de plazo máximo de compraventa a 31 de Junio de 2005, ¿el banco puede ponerme algún problema para darme la hipoteca? ¿Hay algún máximo de tiempo entre la firma de las arras y el contrato de escritura publica?

1 respuesta

Respuesta
El banco no te va a poner ningún impedimento por el plazo, lo que pasa es que al concederte la hipoteca aunque luego no hagas uso de ella te va a originar unos costes que no podrás recuperar.
El plazo de otorgamiento de escritura es un acuerdo mutuo, por lo que podéis poner la fecha que queráis si ambas partes estáis de acuerdo y así lo reflejáis en el contrato.