Silencio administrativo

Hola. Solicité un permiso de obra para habilitar una oficina, y su correspondiente licencia de apertura.
De éso han pasado ya 3 meses y todavía el Ayuntamiento no me ha contestado. Mi pregunta es ¿puedo acogerme al silencio administrativo y empezar ya la obra sin dar más aviso? ¿O tengo que avisar al Ayuntamiento de que voy a hacerlo porque no me han respondido? ¿Cómo tengo que actuar? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
El siliencio administrativo va en tu contra, lo que pasa que si es obra menor lo puedes hacer siempre y cuando no pongas contenedores en la calle que normalmente es lo que delata la obra y aun cuando te pillaran no suele haber sanción, pero si es obra mayor necesariamente tienes que esperar a que te den la licencia pues de lo contrario te impondrán una fuerte sanción.
Espero haberte ayudado. Un saludo Fulma. Por favor no olvides puntuar, es muy importante.