Habilitar un la tecla enter en un campo

Hola muy buenos días, mi pregunta es la siguiente, tengo una pantalla en access donde hay un campo llamado asunto estipo texto. Quisiera habilitar la tecla enter para hacer el salto de linea dentro del campo,¿cómo se podría hacer?. Como hago para manejar campos de texto mayores de 255 caracteres

1 respuesta

Respuesta
1
Estando en la pantalla de Access que me comentas con un campo de tipo Texto, selecciona dicho campo con el botón izquierdo y con el derecho te saldrá un menú contextual, en el que al final pone Propiedades, teclea propiedades y en la ventana que sale teclea la pestaña "Otras" veras a la izquierda una propiedad que se llama "Comportamiento de la tecla Entrar"; por defecto viene "Predeterminado", despliega la flecha de la derecha y te dará opción a elegir "Nueva linea en campo", seleccionala y ejecuta la aplicación, observaras ahora que al teclear "Enter" después de escribir lo que quieras en la primera línea, te pasará a la segunda.
Con respecto a manejar campos de texto mayores de 255 caracteres, una solución que viene muy bien es la de configurar el campo de tipo "Memo" con lo que te puede llegar a admitir hasta 65.535 caracteres.
Espero haberte solucionado tus cuestiones y si tuvieras alguna duda no dudes en escribirme aquí o a la dirección de correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas