Segregación terreno agrícola

Tengo 5 hectáreas de terreno agrícola, de los cuales quiero hacer una segregación de 2 Hectáreas.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>lo primero que hay que hacer es solicitar esa segregación al Ayuntamiento al que pertenezca la finca, adjuntando el recibo de contribución, fotocopia de la escritura y un plano , aunque sea a mano, EN EL QUE SE VEA COMO VA A IR LA DIVISIÓN. Una vez concedida la segregación se va al notario con ese documento y la escritura y se hace la segregacion.
Espero haberte ayudado. Por favor no olvides puntuarme. Es muy importante para mi.