Colocar toldo

Quisiera saber si debo de pedir permiso a la Comunidad para colocar un toldo en mi terraza. Antes lo tenía el dueño anterior de la vivienda, pero se ha reformado la fachada del edificio y tuve que quitarlo, por eso pregunto si debo de pedir permiso para colocar un toldo nuevo, el otro está muy deteriorado, y que porcentaje de votos a favor he de lograr en el caso de solicitar dicho permiso. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si el toldo ya estaba, no es necesario pedir permiso, pero si se ve desde la calle y existen más toldos se ha de colocar del mismo color que los demás.