Necesito asesoramiento para mi negocio

Hola me llamo Visi tengo 37 años y soy autónoma, hace dos años monte un centro de estética pero este ultimo año ha bajado mucho y no puedo aguantar más, tengo un préstamo de 35000 euros con lo cual no me puedo permitir cerrar sin conseguir antes un traspaso, algo muy difícil en estos momentos, a parte el local no es mio, también estoy pagando un alquiler. He intentado vender los aparatos y el mobiliario para recuperar parte de lo que invertí. Incluso me he planteado montar otra cosa. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones tengo? No se por donde tirar.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única opción es cerrar el negocio y tratar de renogociar la deuda con tu banco: Que te amplíen el plazo, hipotecar tu casa por el valor pendiente de pago e ir liquidando las deudas, ...
Si no puedes traspasarlo, cada día que pasa pierdes más dinero. Pagas alquiler, agua, luz, impuestos y la cosa irá a peor. Es mejor perder que más perder.
Siempre puedes llevarte el mobiliario y las máquinas a casa de algún familiar o conocido e ir tratando de venderlas por internet (ebay por ejemplo).
Eso es lo que tengo pensado, pero me quedo más tranquila ya que a veces pienso que igual me estoy equivocando, pero es verdad, más vale perder que mal perder. Muchas gracias por su respuesta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas