Salir de una comunidad de bienes

Formo parte de una comunidad de bienes, y quiero salir de ella. Nos acaban de dar la licencia de apertura que viene a nombre de la comunidad, quisiera saber si es posible que yo traspase mi parte a otra persona, sin que se tenga que disolver la comunidad y sin que eso afecte a la licencia de apertura. Si me podéis comentar también como afecta el abandono en tema de papeleo a ambas partes, la que se queda y la que se va.

1 Respuesta

Respuesta
Por cuestiones de índole legal es necesario:
a) Ver y cotejar el documento contractual de constitución de la comunidad de bienes.
Sin eso es imposible darle una dirección correcta por cuanto en defecto del documento es necesario recurrir a lo dispuesto en la Ley correspondiente y en el Código Civil.