Explotación de un apartamento

Buenos días expertos, necesito urgentemente que alguno de ustedes me indicara alguna empresa que se dedique a la gestión de alquileres de inmuebles, tengo que irme de España por motivos laborales y no me puedo ocupar de el, el apartamento esta en la zona de orihuela-costa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier inmobiliaria de la zona que le inspire confianza es factible. Por otro lado, no es desdeñable averiguar si existe una sociedad municipal de alquileres que pueda poner en explotación el inmueble ya que siempre tendrá mayores garantías aunque no suele ser habitual que las ciudades de costa cuenten con estos servicios.
Si tiene familia o amigos que puedan ocuparse de esa gestión también es una posibilidad ya que con la concurrencia de un abogado de confianza realizar un contrato de arrendamiento que sea aplicable a cada arrendatario es fácil.