Competencia desleal

Buenas resulta que soy presidenta de una cooperativa que se dedica a la administración de fincas con otras dos chicas más. Los socios de la cooperativa son dos chicas más y yo dos somos administradoras de finca y la otra es la administrativa.
Por diversos enfrentamientos con las dos chicas quiero mantenerme dentro de la sociedad, pero quiero llevar yo por mi cuenta los clientes que he captado en la cooperativa pero por otro lado.
Vamos que quiero quedarme dentro de la cooperativa pero llevándome los clientes que yo he captado para llevarlos yo por mi cuenta en otra unicación distinta en donde se encuentra situada la cooperativa. Mi pregunta es esto lo puedo hacer o sería competencia desleal
Respuesta
1
Cuando una sociedad, de cualquier índole no funciona, bien sea por discrepancias entre los socios o por otros motivos, lo ideal es disolverla o retirarse de la misma, en los mejores términos posibles. En tu caso particular, es evidente que tu idea implica una competencia desleal. Ser parte de la empresa y pretender hacer el mismo negocio en paralelo, es como mínimo éticamente incorrecto, además de los problemas legales que te puede acarrear en caso de que tus socias lo descubran. Por tanto si quieres continuar en esa línea, te sugiero retirarte de la cooperativa y crear tu propia empresa.
Quedo a tu disposición tanto por ésta vía como en www.cefvirtual.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas