Vestidos y Protocolo

Hola Buenas noches: Quisiera saber en un acto social donde las Sras. Visten de Largo, que tipo de Zapato deben usar.
Supongo que siempre con medias, ¿pero pueden usar ese tipo de zapato destalolado? Creo que llaman Sandalia.
Gracias anticipadas.. Kodaly

1 Respuesta

Respuesta
Una dama para asistir a un evento debe vestir como marque la etiqueta, cuestión que deciden los anfitriones. Siempre con medias, sea vestida de largo, de corto o de cóctel. En cuanto al calzado, da lo mismo, siempre y cuando no atente contra el buen gusto.