No sé como ofrecer mi empresa a los clientes
Tengo una empresa de organización de eventos y ahora estamos realizando una campaña para ofrecer nuestros productos a las empresas. Nuestra intención es realizar unos packs integrales de servicios para Ferias que consisten en ofrecer un pack integro, desde la limpieza del stand, catering, azafatas, restaurantes, agenda de ocio para los comerciales de las empresas con sus clientes, transfers de aeropuertos... Y todos estos servicios sin coste alguno para las empresas, ya que nuestro beneficio lo aportan nuestros proveedores, pero el problema que nos encontramos es que a la hora de dirigirnos a las empresas(empresas medianas y grandes) es que no pasamos de recepción, ya sea por teléfono o visitando la empresa.
¿Qué me aconseja para poder superar estas trabas? Y ¿Qué departamentos de las empresas serian los más indicados para enviarles la información?
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
¿Qué me aconseja para poder superar estas trabas? Y ¿Qué departamentos de las empresas serian los más indicados para enviarles la información?
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
{"Lat":39.1641410476874,"Lng":-0.17578125}
1 Respuesta
Respuesta de Charo
1