Aranceles de Importación
Hola, soy un particular que ha realizado una compra por internet a USA, valorada en origen en 150 $. La compañía de reparto me llama para realizar el despacho en Madrid y me dice que el importe aproximado que debo pagar es de 100 Euros!. Lógicamente trato de discutirles que eso no es posible que como voy a tener que pagar un 100% de impuestos. La compra consiste en 2 pantalones de algodón y dos sudaderas también de algodón. En Noviembre de 2007 realice otra compra en el mismo establecimiento y también tuve que pagar impuestos, el pedido era de las mismas características pero el importe total de los gastos fue de 42 euros.
Bueno simplemente desearía saber hasta que punto tienen razón. He pedido que lo despachen y lo pagaré pero ese importe es desorbitado y quiero saber que pasos debo seguir para reclamar y con quien debo comunicarme para conocer los aranceles actuales para este tipo de mercancía.
Gracias.
Bueno simplemente desearía saber hasta que punto tienen razón. He pedido que lo despachen y lo pagaré pero ese importe es desorbitado y quiero saber que pasos debo seguir para reclamar y con quien debo comunicarme para conocer los aranceles actuales para este tipo de mercancía.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de korta2
1