Aprender a exportar
Pues lo dicho en el titulo, quiero aprender a realizar exportaciones paso a paso porque no tengo ni idea y tampoco me gustaría hacerlo y luego no tener bien algún papel o documento y que me ponga el cliente problemas o aún peor, Hacienda si pido una devolución.
Los objetos a exportar serian dvds y cds de software.
En envío se realiza desde España, y los países a enviar serian EEUU, Brasil, Suiza y Rusia.
Yo pago los portes.
También me gustaría saber si la prestación de servicios en esos países por parte de una empresa española debe llevar iva y si se deben de incluir en la declaración trimestral de iva, en el montante como exportacóon y en este último caso que documentos hay que rellenar, ya que al ser una prestación de servicios y no envío de material físico desconozco el papeleo.
Un saludo
Los objetos a exportar serian dvds y cds de software.
En envío se realiza desde España, y los países a enviar serian EEUU, Brasil, Suiza y Rusia.
Yo pago los portes.
También me gustaría saber si la prestación de servicios en esos países por parte de una empresa española debe llevar iva y si se deben de incluir en la declaración trimestral de iva, en el montante como exportacóon y en este último caso que documentos hay que rellenar, ya que al ser una prestación de servicios y no envío de material físico desconozco el papeleo.
Un saludo
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-2.8125}
1 respuesta
Respuesta de korta2
1