Importar desde china
Antes que nada gracias por todo mi pregunta es la siguiente soy autónomo y tengo tiendas de complementos y zapatos de mujer, después de que un amigo me hablara de la página alibaba me estoy planteando el traer directamente de allí los productos que necesito y así quitarme intermediarios de encima con sus respectivas comisiones, bueno mi consulta es la siguiente necesito asesoramiento para encontrar fabricas de china ya que las que veo en alibaba no me inspiran mucha confianza me han hablado de las trading ¿cuánto puede costar contratar a una?
Otra pregunta seria la siguiente:
¿No se si después de los aranceles que hay que pagar en aduana y gastos de envío transporte y demás si seria factible te pongo un ejemplo en la compra de una mercancía por valor de 5000? En zapatos que gastos complementarios acarrearía, ¿qué forma de envío asta españa me recomendarías? Bueno como ves estoy un poco pegado en el tema así que espero que me cuentes un saludo
Otra pregunta seria la siguiente:
¿No se si después de los aranceles que hay que pagar en aduana y gastos de envío transporte y demás si seria factible te pongo un ejemplo en la compra de una mercancía por valor de 5000? En zapatos que gastos complementarios acarrearía, ¿qué forma de envío asta españa me recomendarías? Bueno como ves estoy un poco pegado en el tema así que espero que me cuentes un saludo
Respuesta de Juan Herrera
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Delphine Nicole
2