Comercio Exterior
Hola Korta2 es la primera vez que uso este servicio y espero que tu puedas ayudarme. Estoy tratando de formar una especie de consorcio de empresas. Aunque tengo varias ideas, la principal va enfocada a la comercialización de medicamentos, ya que estoy muy familiarizada con este asunto y ademas tengo la parte vendedora casi vista. Mi problema es que ya estoy mareada buscando la forma de saber aquellos países donde puedo llevar este producto. Estoy tratando de ver que hay con los Países Bálticos, Rumanía, República Checa, ETC... Y el problema es que no se donde conseguir datos de importaciones actualizados, teléfonos para comunicarme con alguien en esos países y poder abrir allí camino ( teléfonos de cámaras de comercio o algo así). Sabes con quien o que podría ponerme en contacto para que me informara de como acceder a las empresas que puedan estar interesadas en importar de aquí de españa, que me facilite tarifa de precios para ver si soy competitiva, etc...
Si ves que no llevo bien enfocado el tema asesórame por favor, porque tengo la idea clara en la cabeza pero no se si voy encaminada en las formas.
Gracias
Si ves que no llevo bien enfocado el tema asesórame por favor, porque tengo la idea clara en la cabeza pero no se si voy encaminada en las formas.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de korta2
1