Importacion coches africa
Acabo de registrarme por que tengo unas preguntas que no todo el mundo sabría responderme a ver si me sacas de dudas. Trabajo en el automóvil como vendedor hace unas semanas me preguntaron si sabia que había que hacer para vender un coche en áfrica, claro yo no sabia y entonces llame a un amigo que tiene un amigo que tiene una gestoría y más o menos nos dijo que había que darlo de baja aquí en España y que a través de un contrato de compraventa que aparecería el cambio de país se podría sacar una nueva documentación en áfrica más concretamente en Nigeria. A grandes rasgos es lo que nos explico, me gustaría saber más del tema pues puede ser un negocio muy rentable y no se a quien preguntarle todos esos tecnicismos, quedaría muy agradecido si pudiera contestarme y darme norte con este tema, muchas gracias espero me conteste...
{"Lat":37.2696815096972,"Lng":-5.921630859375}
2 Respuestas
Respuesta de Blanca De Armas
1
Respuesta de korta2
3
Muchísimias por explicar tu caso! Gracias a ti he podido evitar la estafa con la misma persona que tú. Resulta que a mi me quería comprar unos muebles, y hemos estado hablando por correo electrónico. Pero como había algo que no me cuadraba, he buscado por internet su nombre y correo para asegurarme. De verdad, gracias! - Sara Guillén Pujol