Comprar coche en el extarngero lo mandan agencia marit

Hola, me han ofrecido por internet un vehículo de un particular que dice que lo tiene en inglaterra, supuestamente se lo trajo de alemania pero allí no puede venderlo porque el volante está a la izquierda. Este señor me ha dicho que el coche lo tiene en una empresa de transporte marítimo con la que ha llegado a un acuerdo para que se lo entreguen a la persona que se lo compre. Para iniciar el tramite le tengo que ingresar el 30% del valor del coche, después de que ellos me manden la factura y las condiciones, entonces me mandan el coche y me dan 10 días para verifircarlo, si no me interesa, me devuelven el dinero y si me interesa le ingreso el resto. Si me puedes ayudar quisiera saber hasta que punto me puedo fiar y en el momento que tenga los datos de la empresa, si la conoces y es legal o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre la empresa de transporte, si es una naviera puedo indicarte si la conozco, si es un transitario es más difícil, ya que hay muchos. En este caso te indicaría que verificaras sus datos por internet, que te pusieras en contacto con la empresa y por escrito te confirmen lo que comentas.
Particularmente y desde mi opinión. No tiene nada que ver que el volante este a la izquierda para poder venderlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas