Abrir un negocio en una cochera

Tenía la intención de abrir un negocio de vending 24h y he estado mirando algunos locales, uno de ellos es una cochera y me interesaría saber que requisitos necesita para poder abrir allí este comercio.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es preguntar en su ayuntamiento, pues posiblemente no pueda, al no ser un local comercial, conseguir licencia, lo que le obligaría a cambiar la catalogación y esto no siempre es posible o es muy costoso.
También ha de mirar la normativa especifica para su negocio, tanto municipal, como de su autonomía, pues son diferentes en cada parte de España.
Le recomendamos se ponga en manos de un profesional, que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.