Tarjetas gasóleo

Trabajo para una importante empresa de transportes al enganche, utilizo para el gasóleo sus tarjetas y me cobran al mes el 5% del total consumido y los descuentos se los quedan ellos, ¿es esto legal? ¿Cómo puedo demandarles? Puesto que ya estoy cansado de decirles que no me parece bien pero les da exactamente igual.
Necesito me lo aclaréis. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que ilegal no es ya que actúan de intermediarios y te cobran una comisión por ello. Mejor sería para ti que buscaras otra forma de pagar el gasoil que te salga más barata. Consulta alguna Agrupación de Interés Económico, Asociación, Cooperativa o pregunta en algunas gasolineras qué tipo de descuentos tienen para transportistas y después decides.
Gracias por tu respuesta, pero es que aparte de cobrarnos el 5% del total consumido, se quedan con el descuento que les aplican alrededor del 10%, ¿esto también es correcto?.
Gracias y un saludo
Ya te digo que actúan como intermediarios y has aceptado sus condiciones al usar sus tarjetas.
Búscate tu propia tarjeta y date de alta en el gasoil profesional.
Por ponerte un ejem, una gasolinera te ofrece 3 ctmos de dto. por litro y además hacienda está devolviendo actualmente casi 4 ctms más así que haz cuentas de si te interesa.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas