¿Cuando mejorará las cosas en España?

Perdona por esta pregunta, pero necesito la opinión de un experto, te explicare mi caso. Tengo un dinero ahorrado y cobro la ayuda y mas o menos escapo hasta 2016, ¿pero que pasara después de que este tiempo pase?.Necesito saber si las cosas de qui allá mejoraran bastante o estoy ....

1 respuesta

Respuesta

Como sabes a diferencia de los adivinos los economistas no contamos con una bola mágica que nos diga el futuro inmediato. Lo que te puedo decir es que probablemente hasta el 2020 España viva una situación económica ajustada con políticas fiscales y monetarias conservadoras para buscar estabilizar la economía.

Tus ahorros no generaran muchos intereses en el banco, pero al menos que tengas pensado en invertirlo en un negocio creo que el banco es la mejor opción.

Por otro lado la ayuda no es eterna por lo que si no buscas algo a futuro te quedaras estancado.

Lo primero, darte las gracias, lo segundo no son pesimista, yo e estado investigando y más o menos todos coinciden, pero yo estoy buscando trabajo, sobre todo la seguridad privada el problema es que aunque busque no encuentro y como están las cosas dudo mucho que encuentre algo. No se si me pudieras aconsejar de alguna forma te lo agradecería, de todas maneras te valorare la respuesta como excelente aunque no puedas :)

Si tienes madera de empresario puedes enfocarte en crear un negocio de seguridad privada, pero tu me dirás hay competencia y los costos de llevar el negocio son altos.

Mi recomendación es que puedes enfocar tu nicho de mercado a personas de pequeños negocios y puedes crear así con poco personal y poco logística. Asumo que en promedio sera un total de 20 personas y necesariamente no debes tu poner el dinero para todo el negocio, te podrías reunir con mas compañeros que estén en el paro y formar una asociación y así poder iniciar.

Bueno por el momento esa es la idea que se me ocurre para que puedas encontrar trabajo.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas